sábado 22 septiembre, 2018

Fue para ayudar a los trabajadores en conflicto de la línea 165 de la empresa Expreso Lomas.

Equipos de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Esteban Echeverría entregaron 600 bolsones de alimentos para los más de 400 trabajadores y familias de la línea 165 en conflicto con la empresa de ómnibus Expreso Lomas.

Los choferes y empleados de la empresa recibieron 200 botellas de aceite, leche, harina, fideos, latas de tomate, azúcar, yerba mate y 400 latas de caballa. Entre octubre del año pasado y marzo de este año, el intendente Fernando Gray ya había entregado 1.200 bolsones de alimentos.

En este marco, la titular de Desarrollo Social, Paula Ferro, enfatizó que “cuando peligran los puestos de trabajo, la educación de los hijos, la salud y el acceso a bienes básicos, se pone en riesgo el desarrollo de una vida digna”, y en esta línea afirmó: “Nuestra prioridad es proteger los puestos de trabajo”.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.