domingo 25 febrero, 2018
Actualidad, Echeverría

El Municipio de Echeverría ayuda a vecinos damnificados por cortes de luz

>Redacción Redacción
febrero 12, 2018

La gestión de Fernando Gray continúa con la entrega de insumos a vecinos y entidades sociales afectados por los cortes de luz.

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con la entrega de botellas de agua, velas y espirales a vecinos, establecimientos y entidades sociales afectadas por los cortes del suministro de energía eléctrica que se produjeron en el distrito.

Según se indicó a través de un comunicado, el equipo de Desarrollo Social municipal entregó 3800 litros de agua, 1200 velas y más de mil espirales a la Unidad Sanitaria N° 28 del barrio Plan Federal y en Casa del Niño N° 3, de Monte Grande.

“El servicio es pésimo y no se ven las inversiones prometidas”, enfatizó el intendente Fernando Gray, quien explicó que ya realizó reiterados reclamos a la empresa Edesur y exigió que se descuenten en forma automática los cortes del servicio en las tarifas.

Ante la falta de suministro, los usuarios deben llamar primero a Edesur al 0800-333-3787 y, con el número de reclamo, comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (4290-6800) o vía WhatsApp (15-5131-6800).

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.