sábado 23 junio, 2018

Con la firma del intendente Jorge Ferraresi, el personal municipal femenino podrá mañana no ir a trabajar para participar del Paro Internacional de Mujeres.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Municipio de Avellaneda dio asueto laboral para mañana a todo el personal femenino. “De esta forma se acompaña y comparte su lucha en pos de garantizar la igualdad, eliminar la discriminación en todas sus formas y proteger sus derechos”, destacaron desde el gobierno municipal a través de un comunicado.

Asimismo, informaron: “La Comuna, mediante el decreto N° 696/18, que lleva la firma del intendente Jorge Ferraresi y los secretarios del Poder Ejecutivo, dispone facilitar y acompañar la medida, asegurando además la prestación de los servicios municipales a los vecinos.”

El 8 de marzo del año pasado se realizó el primer Paro Internacional de Mujeres en más de 50 países, con el objetivo de visibilizar las distintas problemáticas que vulneran los derechos de todas las mujeres y pronunciarse de forma contundente contra la violencia de género en todos sus tipos y ámbitos, la trata, la inequidad salarial en los trabajos, como así también a favor de la legalización del aborto. Este año, la propuesta se realizará por segunda vez para que todas puedan asistir.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.