sábado 21 julio, 2018

Lucio Barroca, volante ofensivo, es nuevo jugador de Los Andes. Llega proveniente de Huracán de Tres Arroyos.

Los Andes cerró la llegada del último jugador al plantel. Se trata de Lucio Barroca, quien viene de jugar el Torneo Federal A en su último paso por Huracán de Tres Arroyos y buscará ganarse un lugar en la consideración de Gabriel Lobos, el DT del Milrayitas, ya que fue el último en subirse al micro que ayer partió hacia Balcarce de cara a lo que será la pretemporada y una serie de amistosos.

Su carrera futbolística arrancó en el 2009 en Huracán de Tres arroyos, donde estuvo hasta el 2014 con 22 partidos sin poder marcar goles. Luego se fue a préstamo hacia Bella Vista de Bahía Blanca, donde jugó 16 partidos y marcó un gol en el año que estuvo en el club. Una de sus mejores temporadas fue en Jorge Newbery de Villa Mercedes, donde jugó 14 partidos y metió dos goles. Y su último paso fue la vuelta a Huracán de Tres Arroyos, donde jugó 11 partidos, metió dos goles e hizo que Los Andes depositara su ojos en él y lo trayera al club para seguir incorporando jugadores y recambios de cara a lo que será la temporada en la B Nacional.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.