martes 23 octubre, 2018

El equipo comandado por la dupla técnica Perez-Lobos jugó dos amistosos ayer ante Luján, donde el primer equipo igualó por 1-1 y el segundo venció por 2-1.

 

Los Andes continúa con sus movimientos previos al arranque del torneo de la B Nacional, y para ello, sigue jugando amistosos para terminar de encontrar el equipo de cara al torneo.

 

El primer partido, el Milrayitas fue superior a Luján, rival que milita dos categorías menos que Lomas, pero no pudo ser efectivo en la red y lo terminó pagando caro del otro lado, ya que después de errarse varios goles y de varios tiros en los palos, pudo llegar la apertura del marcador para el conjunto del sur. Pereira aprovechó un rebote en el travesaño luego del tiro de Barroca y estampó el 1-0, que poco duraría, porque un ratito después, desde el punto del penal, Luján terminaría empatando el encuentro a pesar de la superioridad del conjunto lomense.

 

La formación del primer partido fue: Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Sebastián Valdez, Federico Rodríguez, Dimas Morales; Luis Zeballos; Guille Pereira, Iván Leszczuk, Sergio Sagarzazú; Lucas Chacana y Fabricio Lenci.

 

En el segundo partido, Los Andes fue nuevamente superior, y también tuvo la suerte de concretar los goles, a pesar de arrancar perdiendo el partido debido a una distracción defensiva. Pero para suerte del Milrayitas, llegaron los goles de Lucas Chacana y Marcos Quiroga para dar vuelta el marcador y vencer a Luján por 2-1, quedando así un amistoso igualado y el otro en favor del plantel de Lomas.

 

En esta oportunidad, la formación fue la siguiente: Fede Díaz; Johann Díaz, Bruno Martínez, Agustín Bressi, Guillermo Sánchez; Gustavo Turraca; Carlos Espínola, Marcos Quiroga, Lucio Barroca; Maxi Quinteros y Mateo Levato.

 

El sábado, Los Andes jugará otra serie de amistosos, pero esta vez ante un equipo de Primera División: de visitante ante Argentinos Juniors. Será una buena medida para Lomas para empezar a diagramar el once de cara a la B Nacional.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.