martes 18 septiembre, 2018

Con muchas caras nuevas, son 12 los refuerzos y otros que siguen. El conjunto de Gabriel Lobos diagrama una serie de amistosos de cara a lo que se viene.

 

Los Andes salió rápido al mercado de pases en busca de jugadores, ya que en total fueron 16 los que no continuaron en el club. Debido a eso, trajo un total de 12 jugadores para reforzarse e intentar el tan ansiado ascenso a Primera División.

 

Luego de estas dos semanas de trabajos físicos y poco tácticos y con pelota, se dio a conocer una serie de amistosos que tendrá el Milrayitas para empezar a diagramar el 11 titular para la B Nacional.

 

El primer amistoso será el 14 de julio en Balcarce, cuando enfrente a Instituto, rival de su misma categoría y donde Gabriel Lobos buscará poner su mejor 11 para encontrar así el equipo titular. Días más tarde jugará ante Deportivo Español, aún sin cancha definida; y la última semana de este mes la cerrará con dos amistosos, el primero ante Luján y el último el 25 ante Sportivo Barracas.

 

El DT milrayitas intentará encontrar el equipo durante este mes para que quede confirmado de cara a la Próxima B nacional

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.