jueves 20 septiembre, 2018

Los Andes llegó a Balcarce y continúa su pretemporada de cara al primer amistoso que disputará este sábado ante Instituto de Córdoba.

El equipo de Lomas de Zamora ya está en Balcarce y con muchas caras nuevas, incluido Lucio Barroca, quien fue el último refuerzo en subirse al micro que partió hacia la ciudad serrana hace unos días.

Ya después del segundo día de entrenamiento, donde se intensificó lo físico, los jugadores comienzan a prepararse para disputar el próximo sábado su primer amistoso ante un equipo de la misma categoría como Instituto de Córdoba.

Para este partido, la dupla técnica probará a los refuerzos, ya que fueron 15 los jugadores que llegaron, y también empezará a diagramar un 11 titular para los amistosos y para la B Nacional.

Luego del amistoso del sábado, el Milrayitas volverá a Lomas para continuar con la pretemporada y la preparación física, y durante este mes, cada tres días tendrá una serie de amistosos:

-El 18, contra Deportivo Español (B Metropolitana).

-El 21, contra Quilmes (B Nacional).

-El 25, contra Luján (Primera C).

-El 28, contra Sportivo Barracas (Primera C).

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.