martes 23 octubre, 2018

Sin todas sus caras nuevas, pero con varios jugadores, el conjunto de Lomas comenzó su primer entrenamiento de Pretemporada en la cancha principal del Gallardón.

 

La lluvia no impidió la vuelta a las prácticas de Los Andes, quien con algunas caras nuevas y otras no tanto, empezó su pretemporada de cara a la B Nacional de este año. El equipo tiene un claro objetivo: ascender a Primera División.

 

A pesar de tener nueve refuerzos nuevos, todavía no pudieron entrenar todos, debido a que, por ejemplo, Federico Rodríguez firmó ayer su vínculo con el club y recién en la semana se sumaría a la pretemporada. A pesar de ello, el resto de los refuerzos y de los jugadores que se quedaron comenzaron a entrenar físicamente para llegar en óptimas condiciones al gran anhelo del Milrayitas.

 

Además de esta noticia, se conoció otra más: el acuerdo de palabra para la continuidad del goleador Fabricio Lenci, quien renovaría hasta el 2019 para ya sumarse a la pretemporada y poner el objetivo fijo de ser el goleador del torneo y llevar al plantel lomense a la Primera División del fútbol argentino.

 

Por último, todavía no cerró el mercado para Lomas, ya que siguen las búsquedas para incorporar un nuevo jugador, más precisamente un arquero, y a pesar de que todavía no se dio con Anchoverri y el “Chila” Gómez, en el club son optimistas de que podrán cerrar con un arquero de jerarquía para competir por el ascenso la temporada entrante.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.