martes 23 octubre, 2018

En un duelo clave por el descenso, Los Andes igualó 2-2 ante All Boys y aseguró su permanencia una temporada más en la categoría.

 

El partido comenzó parejo y aburrido, no se inquietaron y se analizaron en los primeros 25 minutos. Pero luego de esos minutos en los que no sucedió mucho, comenzaron a llegar ambos equipos a las áreas, empezando a incomodar a las defensas rivales.

 

A los 37 minutos del primer tiempo, llegó la alegría para Lomas. Tras un centro de González, una aparición sorpresiva de Cérica en el punto del penal y un cabezazo certero, marcaba el 1-0 en favor de Los Andes.

 

Cuando se moría el primer tiempo, un cabezazo de Ibars decretaba el empate en el resultado, y así se iría el entretiempo. En el complemento, rápidamente avisó el conjunto visitante, All Boys, con un remate de Salas que salió desviado.

 

Cuando promediaban los 17 minutos y tras haber avisado, llegó el segundo gol de All Boys. Salas, quien ya había avisado antes, marcaba el 2-1 para All Boys, y con ese resultado se complicaba el Milrayitas en los descensos para la última fecha.

 

Luego llegó rápidamente la respuesta del conjunto lomense. Tras un centro de Álvarez Suárez, apareció Lenci, nuevamente de cabeza, para decretar el 2-2 en el resultado, que dejaba a Los Andes en la B Nacional un año más. Así fue como concluyó el encuentro y el Milrayitas pudo respirar e irse sabiendo que jugará un año más en la categoría.

 

Síntesis

 

Goles de Los Andes: Cérica 37’, Lenci 65’.

Goles de All Boys: Ibars 45’, Salas 62’.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.