sábado 20 octubre, 2018

Estará este viernes en la plaza Villa Obrera, donde los vecinos podrán adquirir productos alimenticios a buen precio y cerca de sus casas.

La feria itinerante “El Mercado en tu Barrio” funcionará este viernes en la plaza Villa Obrera, ubicada en Villa de Luján y avenida Eva Perón, en Lanús Este, desde las 8 hasta las 14. Luego, continuará haciéndolo todos los viernes de este mes en diferentes puntos de la zona este del distrito.

Se trata de un programa que promueve el acceso a productos alimenticios de primera calidad a bajos precios, dado que lleva los comestibles directos del productor al vecino, sin intermediarios.

En este espacio de comercialización, los vecinos lanusenses pueden realizar compras de productos como carnes, frutas y verduras, pollo, pescados, lácteos, artículos de almacén, entre otros.

Además, la feria se instalará semana a semana en distintos puntos de la comuna, como Villa Jardín, barrio Santa Teresita y Villa Caraza.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.