lunes 20 noviembre, 2017
Provincia

El massismo se reunió con Rudy Giuliani por la inseguridad

>Redacción Redacción
agosto 03, 2017

El ex alcalde de Nueva York dio sus recomendaciones sobre medidas preventivas de seguridad a los principales dirigentes bonaerenses del Frente Renovador.

 

El senador provincial del Frente Renovador José Luis Pallares participó de la reunión con el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, una de las figuras principales en la prevención contra la inseguridad, con el objetivo de compartir las ideas del estadounidense sobre los cambios realizados durante su alcaldía, que convirtieron “el reino del robo” en la ciudad turística de hoy. Estuvieron presentes los dirigentes Nicolás Russo, Jorge D’Onofrio, Sebastián Galmarini, entre otros.

En comunicación con el programa radial Política del Sur, minutos antes de la charla con Giuliani, Pallares detalló que el cónclave convocó a más de 200 personalidades del espacio que trabajan con los problemas diarios de la gente. De esta forma, afirmó que las medidas brindadas por el norteamericano pueden ser parte de un plan a futuro, teniendo en cuenta los diferentes contextos.

“Lo preventivo tiene muchas cosas para imitar y es abordado por muchas ciudades del mundo. Hay mucho para recoger y lo están trasladando según los distintos lugares”, expresó el legislador. Además, remarcó que la inseguridad continúa sobrepasando los límites desde las mafias, el narcotráfico y los secuestros express que sufren los ciudadanos a diario, por lo que debe ser la preocupación principal del Gobierno. “Estamos para escuchar y trasladar a acciones desde nuestro espacio”, sostuvo.

En este contexto, Pallares opinó sobre el trabajo del frente Cambiemos, específicamente de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, criticando el marketing que se le brinda a cada situación de inseguridad de la que se ocupan.

Realzó que, si bien se inició la lucha contra las mafias, esa tarea es una obligación del mismo Estado que no necesita difusión como una obra pública. “Una cosa es difundir una obra y otra es hacer marketing con la droga. Tienen que cumplir con su obligación”, enfatizó.

Por último, el senador provincial habló sobre las elecciones de este mes y minimizó las encuestas que indican un mal escenario para el frente 1País, cuya fórmula encabezan Sergio Massa y Margarita Stolbizer. Recalcó que la verdadera encuesta será las PASO y confesó que se sorprende cuando ve primera a Cristina Kirchner.

 

 

 

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.