martes 23 octubre, 2018

El intendente Jorge Ferraresi estuvo presente junto a la comunidad educativa y remarcó la necesidad de “mantenerse unidos y solidarios en este tiempo difícil del país”.

 

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó de la celebración por los 23 años de vida del Jardín Maternal Municipal N° 6, ubicado en Heredia al 3.500, en Villa Luján. Fue una actividad emotiva donde hubo juegos y distintas actividades para la familia.

 

Allí, el jefe comunal remarcó la importancia de “sostener desde el Estado municipal esta infraestructura educativa y la calidad docente que tenemos en Avellaneda”, y convocó a los presentes a “mantenerse unidos y solidarios en este tiempo difícil del país”.

 

Del acto participaron la directora de Jardines Maternales de Avellaneda, Claudia Colaso, y la directora del jardín, Mariela Barrios, quien agradeció el permanente acompañamiento de la Comuna, de los padres y alumnos.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.