jueves 14 diciembre, 2017

Resultaron heridos dos empleados.

Un artefacto explosivo de fabricación casera detonó ayer en el centro de distribución del Correo Argentino de Esteban Echeverría, lo que dejó a dos personas con heridas leves y algunas roturas en las instalaciones.

La explosión ocurrió el martes pasado alrededor de las 23 en el centro de logística y distribución ubicado sobre la calle Fair 1101, en El Jagüel.

El artefacto estaba oculto en la playa de distribución dentro de una encomienda, en una caja de cartón. Un empleado de expedición tomó la bolsa que contenía la caja y la arrojó hacia uno de los rincones de la playa donde se produjo la explosión.

Según se informó, los heridos son Luis Núñez (42), quien sufrió heridas leves en su hombro izquierdo, y Jorge Alberto Guadini (62), padeció sordera por aturdimiento.

Con la intervención de personal especializado en explosivos y la presencia del comisario mayor y jefe departamental de Almirante Brown, Fernando Arrubia, se recorrió el lugar donde se encontró un caño de metal de unos 30 centímetros con rosca en ambos lados y ligado a una batería con dos cables. La Justicia investiga la procedencia y el destino final que tenía el dispositivo.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.