sábado 21 octubre, 2017
Actualidad, Avellaneda

El HCD pidió informes a Vidal por trabajo en negro en el hospital Perón

>Redacción Redacción
septiembre 28, 2017

Pidió un detalle de la plantilla de trabajadores y la forma en que son contratados.

El Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó ayer un proyecto en el cual le pide al gobierno de la provincia de Buenos Aires informes sobre la situación irregular de los trabajadores del hospital provincial Presidente Perón, de ese distrito. La iniciativa fue presentada por el concejal de Podemos Daniel García y contó con el apoyo de 15 ediles.

También, el cuerpo deliberativo decidió pedir a Provincia un detalle de la plantilla de trabajadores de la clínica, las formas de contratación y razones por las que hay trabajadores en negro.

“Llega una denuncia de trabajadores que se desempeñan en los servicios de consultorios externos, ventanillas de turno, puestos administrativos, depósitos de insumos, y están trabajando en negro”, dice una parte del proyecto.

Durante el tratamiento de este tema hubo algunos roces entre el concejal de Cambiemos Diego Malito y su par Daniel García, quien le pidió a Malito que “renuncie a la presidencia de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante de Avellaneda”.

Además, el HCD trató un proyecto de comunicación en el que manifiesta su repudio a las agresiones que sufrió el primer candidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, el lunes pasado en la Isla Maciel mientras visitaba una escuela.

Finalmente, declararon personalidad destacada de la ciudad de Avellaneda a Hugo Caruso, ex secretario municipal de Cultura, Educación y Promoción del Arte.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.