viernes 15 diciembre, 2017
Actualidad, Avellaneda

El HCD de Avellaneda aprobó el presupuesto y la fiscal tarifaria para 2018

>Redacción Redacción
noviembre 24, 2017

El cálculo de gastos e ingresos para el año entrante rondará los 4.300 millones de pesos en recursos propios y un aumento de tasas del 30 por ciento.

El Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó ayer el presupuesto municipal para el ejercicio 2018, que también fue ratificado por la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes. También se dio sanción definitiva a la ordenanza fiscal y tarifaria para el año entrante.

Según precisaron desde el oficialismo, el presupuesto municipal es de 4.300 millones de pesos en recursos propios, más los fondos provenientes de Nación y de la Provincia de Buenos Aires. También explicaron que incluye una suba salarial “importante” para los trabajadores municipales.

Por otra parte, la ordenanza fiscal y tarifaria, que el Concejo había sancionado semanas atrás, establece que habrá una suba de tasas cercana al 30 por ciento para el año próximo.

En ambos expedientes se manifestaron el bloque oficialista del Frente para la Victoria, las dos bancadas del Frente Renovador, el concejal de Podemos Progresar, Daniel García, y su par de Peronismo Bonaerense, Carmen López. Por la negativa votaron la bancada de Cambiemos y sus bloques aliados.

Por otra parte, se aprobó un repudio motorizado por la CGT regional y ATE contra la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.