miércoles 15 agosto, 2018
Actualidad, Alte. Brown

El HCD aprobó un convenio con Nación y Provincia para obras en Barrio Lindo

>Redacción Redacción
febrero 09, 2018

En la sesión extraordinaria se avaló también un cambio en el organigrama municipal.

El Concejo Deliberante de Almirante Brown aprobó ayer un convenio entre el Municipio, el Ministerio del Interior y Obras Públicas y el Instituto de Vivienda bonaerense para la instalación de una red de gas en la localidad de Barrio Lindo.

El concejal de Cambiemos Carlos Regazzoni resaltó que “es inédita la cantidad de dinero que el presidente (Mauricio) Macri y la gobernadora (María Eugenia) Vidal les están dando desde hace tiempo a los municipios”, y cuestionó que en la mayoría de los carteles de las obras realizadas en conjunto no están presentes los colores “de la Provincia ni de la Nación”.

Además, el HCD aprobó un cambio en el organigrama municipal y una prórroga de 90 días del contrato con la empresa Hersurmet, que se encarga de la recolección de residuos en el distrito.

Por otro lado, y a pesar de que el bloque Cambiemos quería llevar el proyecto a Comisión “para tratarlo de manera más minuciosa”, se declaró “zona de reserva urbana” al predio del antiguo Hogar Israelita para Ancianos, ubicado en la localidad de Burzaco.

Durante la sesión, los miembros del bloque PJ-Unidad Ciudadana tuvieron en sus bancas carteles con la consigna “#8M. #NosotrasParamos. #NiUnaMenos. Vivas y libres nos queremos”, en referencia al paro nacional de mujeres previsto para el 8 de marzo e impulsado por organizaciones feministas.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.