miércoles 15 agosto, 2018

El conjunto de Esmerado se enfrentó a Guillermo Brown de Puerto Madryn, rival de la B Nacional a quien en el primer partido le ganó por 2-1, mientras que en el segundo enfrentó a Cañuelas, de la cuarta categoría del fútbol argentino, y cayó por 2-0.

 

En el primer partido, Temperley fue más efectivo, como sucedió en el amistoso ante San Miguel, ya que a los 10 minutos, tras un centro de Nicolás Demartini por la izquierda, llegó Santiago Giordana para conectar de cabeza y decretar el 1-0 parcial. Luego del gol, el Gasolero siguió con la tenencia de la pelota, pero se le hacía más difícil volver a llegar al área rival, ya que Guillermo Brown empezó a plantarse y a jugar de igual a igual, empatando el partido en uno a minutos de que terminara el primer tiempo.

 

En el segundo tiempo, el Cele se animó más, siguió con la presión alta y tuvo sus frutos, ya que a los 25 minutos, cuando se empezaba a morir el partido, tras un lateral de Mazur, apareció Lucas Delgado en una serie de rebotes, conectando para estampar lo que fue el 2-1 definitivo para el Gasolero. Una victoria que sirve para ganar confianza con el equipo y con el DT, que de a poco empieza a diagramar el 11 para la B Nacional.

 

La formación del primer partido fue la siguiente: Castro; Mazur, Paz, Marín, Demartini; Mancinelli, Fattori, Brum, González; Delgado y Giordana.

 

El segundo partido fue ante Cañuelas. Aquí, Temperley no pudo plasmar lo que viene practicando y terminó cayendo por 2-0, lo que le trae un poco más de dudas a Esmerado, aunque es sabido que los amistosos no son lo mismo que los partidos por los puntos.

 

La formación del segundo equipo fue la siguiente: Campodónico; Sosa A., Mulazzi, Zalazar, Prieto; Cerutti, Salina, Di Lorenzo, Puntano; Reinhart y Sosa F.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.