martes 25 septiembre, 2018

Enfrentará el domingo desde las 15:10 en Cutral Có a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina. 

 

El equipo de Gastón Esmerado viene de capa caída, ya que cayó en sus dos encuentros por la B Nacional, primero por 2-1 en Mendoza ante Gimnasia y luego el viernes anterior por 2-0 en su estreno de local ante Villa Dálmine.

 

Pero el panorama es totalmente distinto cuando se trata de la Copa Argentina, ya que en los 32 avos de final le ganó a Estudiantes de Buenos Aires por 1-0 y luego goleó a deportivo Maipú por 4-0 en los 16 avos de final para acceder al encuentro ante Argentinos por los octavos de final.

 

Para el encuentro del domingo, Esmerado planea hacer cambios en la defensa, ya que le convirtieron cuatro goles en dos partidos, una mala noticia para el Gasolero. Así, Nicolás Demartini pasaría a la saga central por Yahir Marín, mientras que de lateral izquierdo iría Prieto, haciendo su debut en el equipo.

 

El once probable sería el siguiente: Castro; Mazur, Albarracín, Demartini, Prieto; Mancinelli, Fattori o Di Lorenzo, Brum, González; Wilchez y Giordana.

 

El encuentro será dirigido por Diego Abal y se jugará en Cutral Có, provincia de Neuquén.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.