miércoles 15 agosto, 2018

Temperley visitará a Belgrano de Córdoba en lo que será su despedida de la Primera División y de cara a una temporada en la B Nacional.

 

El Gasolero, ya condenado a jugar la segunda división en la próxima temporada, no tuvo un buen 2018, y eso fue uno de los problemas para no poder mantener la categoría, además de su falta de victorias de local, ya que no pudo ganar este año en esa condición, y la única vez que lo hizo de visitante fue hace dos fechas, cuando venció por 2-1 al ya descendido Chacarita.

 

El equipo de Gastón Esmerado -que aún no arregló su continuidad y pareciera que el tema está complicado- viene de perder por 2-1 ante Patronato en su último partido de local en la Superliga.

 

Con respecto a ese equipo, no habría muchas modificaciones previstas para el partido del sábado a las 20. Por lo tanto, la formación probable para el encuentro sería la siguiente: Ayala; Sosa, Bogino, Aguirre, Demartini; Ozuna, Salinas, Fattori, Orihuela; Brandán y Giordana.

 

Cabe recordar que a jugadores como Nani, Pinto y Riveros se prefirió no concentrarlos, debido a que ya se sabe que no continuarán en el club y entonces prefieren darles rodaje a los juveniles del club.

 

El árbitro para el encuentro del sábado será Hernán Mastrángelo.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.