domingo 27 mayo, 2018

En el último encuentro de Primera División, Temperley dio el batacazo y ganó por 3-2 en Córdoba. Un partidazo.

 

El partido arrancó desfavorable para el Gasolero. El Pirata Cordobés se lo llevaba por delante porque sabía que tenía que ganar para clasificar a la próxima Copa Sudamericana. Belgrano, de la mano de Sequeira, tuvo chances para concretar el primer gol varias veces, pero no pudo, debido a la gran actuación de Josué Ayala, quien volvía a ser titular en el arco del Celeste.

 

A los 25 minutos ocurrió una buena presión de Delgado y Giordana hacia el arquero Acosta, quien se confió y perdió la pelota, dejando solo a Delgado, que sin arquero, solamente tuvo que empujarla para poner el 1-0 a favor de Temperley.

 

Luego del gol del Gasolero, se acomodó un poco más el partido, y apenas 10 minutos después, tras un centro desde la derecha y una mala salida del arquero del Pirata, la pelota le quedó clara a Bogino, que sin arquero, disparó y marcó el 2-0, un resultado que ni hasta el más optimista podía imaginar. Así terminaba el primer tiempo, con un Temperley que, quizás sin merecerlo, estaba dos goles arriba del rival.

 

El segundo tiempo arrancó catastrófico para el Celeste, debido a que, al primer minuto de juego, el local, de la mano de Ortiz, descontaba y se ponía 1-2. Quedaban 45 minutos de juego.

 

Luego de varios minutos sofocantes para el Gasolero, llegó la calma cuando transitaba la última parte del duelo, más específicamente a los 77 minutos, momento en el que Ezequiel Montagna marcaba el 3-1 y volvía a destacar la sorpresa que era para el Gasolero vencer a Belgrano.

 

Sin embargo, para darles nerviosismo al encuentro y a los hinchas de Temperley, a los 83 minutos el defensor de Belgrano Cristian Lema, mediante un penal, puso el 2-3 que sería definitivo y marcaría así una victoria para el Gasolero, en lo que fue su último partido en Primera División.

 

El Celeste terminó con 23 puntos, producto de cinco victorias, ocho empates y catorce derrotas.

 

Síntesis

 

Goles Temperley: Delgado 24’, Bogino 35’, Montagna 77’.

Goles Belgrano: Ortiz 46’, Lema (penal) 84’.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.