martes 23 octubre, 2018

El equipo celeste ganó por 5-3 ante Colegiales en condición de local y continúa prendido por el segundo puesto para ascender de categoría.

 

El primer tiempo de Temperley comenzó complicado, ya que a los 5 minutos caía 1-0, a pesar de que recién se acomodaban los equipos en la cancha. Rápidamente, a los 9 minutos, hubo una reacción del conjunto celeste, que por intermedio de Lucas Gómez marcó el 1-1 parcial, justo para lo que empezaba a ser el trámite del encuentro.

 

Para mejor noticia, antes del cierre del primer tiempo, a los 17 y 19 minutos, aparecieron Rivera Flores, Sotero y Díaz, quienes hicieron que Temperley se fuera en ventaja al entretiempo por 4-1, un resultado que se empezaba a acomodar para lo que era el trámite del encuentro.

 

En el segundo tiempo, el Gasolero ya se encontraba más tranquilo en el juego y en el marcador, pero quizás eso le jugó una mala pasada, debido a que Colegiales descontó por duplicado, poniendo el partido 4-3 en favor de Temperley con 10 minutos restantes por jugar.

 

Por suerte, rápidamente llegó la tranquilidad en los pies de Lucas Gómez, quien nuevamente convertía y marcaba el 5-3 que sería definitorio para el partido y para otorgarle una victoria al Celeste, quien arrancó la segunda rueda de la Primera D con una victoria, para seguir ilusionándose con ascender a la Primera C.

 

Con esta victoria, el Gasolero llega a 31 puntos y se posiciona a 3 de Miriñaque, que se encuentra segundo y a 6 puntos de Newell’s, que hasta ahora es el único equipo que ascendería directo a la Primera C.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.