jueves 20 septiembre, 2018

Banfield cayó por 4-2 en su visita a Hebraica, en lo que fue el partido postergado de la fecha 12 y no pudo acercase más a los puestos de arriba.

 

El Taladro no pudo aprovechar el gran envión que venía teniendo luego de haberle ganado el fin de semana pasado a Pinocho por 4-3 para aprovecharlo ante Hebraica, un rival directo en la lucha por acceder a los playoff por el título de la Primera División.

 

El partido fue parejo, Banfield sabía que ganando se empezaba a despejar y a posicionarse bien arriba para los playoff, pero se encontró con un Hebraica sólido y que rápidamente se puso en ventaja ante un Banfield que no tuvo reacción. Recién en el segundo tiempo llegaron los goles para descontar el partido y poner el resultado por 4-2 final en favor del conjunto local, que con este resultado pasó al Taladro en la tabla y lo dejó como último equipo que ingresaría a los playoff si el campeonato terminara en este instante.

 

Banfield quedó con 23 puntos, los mismos que Kimberley, quien está fuera de los playoff, pero al tener mejor diferencia de goles, el Taladro estaría ingresando.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.