martes 25 septiembre, 2018

El Gasolero cayó por 3-2 ante Miriñaque y desaprovechó la chance de descontar puntos en la tabla ante un rival directo.

 

El encuentro comenzó parejo, con un Temperley buscando el primer gol que le diera la ventaja e intentando aprovechar la localía para hacerse fuerte. Y así fue como, a pesar de que hasta los primeros diez minutos no hubo goles, el que pegó primero en el marcador fue el Gasolero, de la mano de Sotero, que marcaba el 1-0 adelantándose en el marcador, aunque al finalizar el primer tiempo, Miriñaque conseguiría el empate. De esta manera cerrarían los primeros veinte minutos.

 

El segundo tiempo fue similar, en base a que en los primeros diez no pasó nada en el marcador, pero esta vez, el que marcaría el primer gol del segundo tiempo sería el visitante, Miriñaque, y lo haría en duplicado, poniéndose 3-1 a tan sólo cinco minutos para el final.

 

En ese momento, Temperley buscó por todos lados, pero el arquero visitante se hizo figura sacando todas las pelotas, y apenas hubo tiempo para un descuento de Sotero nuevamente, que puso el partido 2-3 a solamente tres minutos, que no fueron suficientes para igualar el marcador. El Celeste cayó en el encuentro.

 

Con esta derrota, Temperley se quedó con 37 puntos y 19 partidos jugados, mientras que Miriñaque -que esta segundo en la tabla- tiene 45 puntos con 20 partidos jugados, un encuentro más que el Gasolero.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.