martes 24 abril, 2018

Tanto Banfield como Temperley ganaron sus compromisos del fin de semana y redondearon una gran jornada.

 

El último domingo se jugó una nueva fecha del Torneo Argentino de Futsal, y los conjuntos de Lomas de Zamora tuvieron una gran jornada: Banfield venció 1-0 a Kimberley por la tercera fecha de la Primera y Temperley derrotó 6-4 en su debut a Colegiales.

 

Por el lado del Taladro, logró un gran triunfo en condición de visitante con gol de Enzo Normanno y obtuvo así su segunda victoria en el torneo, ambas en la misma condición. El elenco dirigido por Emmanuel Santoro se ubica sexto con 6 puntos, y en la próxima fecha recibirá a Jorge Newbery en el Microestadio.

 

Para Temperley también fue un gran domingo en su debut. No sólo dio vuelta un partido en el que perdía 4-3 a falta de 6 minutos y terminó ganando 6-4 con goles de Veloz, Morabito, Sotero, Rivera Flores y Monzón, sino que también ganó en todas las categorías menores, completando un domingo espectacular.

 

Los grandes resultados del Gasolero en la jornada del domingo fueron:

Tercera División: ganó 4-1.

Cuarta División: ganó 5-3.

Quinta: ganó 4-2.

Sexta: ganó 4-3.

Séptima: ganó 6-2.

Octava: ganó 14-1.

 

En cuanto a las demás categorías de Banfield, no tuvieron un buen desempeño:

Sexta: derrota 7-1.

Séptima: derrota 7-0.

Octava: derrota 8-2.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.