sábado 20 octubre, 2018

Lomas Country igualó 6-6 ante Asturiano y empezó a perder posiciones de cara a los Playoff. 

 

El conjunto lomense se enfrentaba a uno de los equipos que se encuentra en mitad de la tabla, con el objetivo de ganar y volver a posicionarse en el segundo puesto, ya que en el primer puesto se encuentra Racing Club con una diferencia muy amplia de 20 puntos con respecto a sus perseguidores.

 

El partido fue muy parejo, ambos equipos salieron ofensivamente, haciendo que el primer tiempo fuera de ida y vuelta y con una paridad muy marcada, terminando los primeros 20 minutos por 3-2 en favor de Lomas.

 

En el segundo tiempo, la paridad siguió, pero el equipo lomense empezó a dominar los primeros minutos, ampliando el marcador por 5-2, pero que rápidamente el equipo visitante reaccionaría y pondría el marcador por 5 iguales.

 

Cuando Lomas se puso 6-5 y parecía que se llevaba la victoria y los 3 puntos, apareció una desatención en el conjunto local, y el visitante decretó la igualdad 6-6 en el marcador.

 

El empate le sabe amargo a Lomas, debido a que con una victoria lograba volver a posicionarse en el segundo puesto, pero no pudo hacerlo y quedó quinto.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.