martes 23 octubre, 2018

El Taladro empató 2-2 como local ante Hebraica y desperdició una de las chances para ilusionarse con los playoffs.

El encuentro comenzó muy parejo; de hecho, estuvieron los primeros 15 minutos del primer tiempo en cero, sin que ninguno de los dos equipos pudiera sacarse diferencias y con un juego muy luchado en el campo, con arqueros en un gran nivel.

Por suerte para el Taladro, a los 16 minutos, cerca del final, llegó el gol de Throp, quien abrió el marcador para Banfield poniendo el encuentro 1-0 en favor del equipo del sur, aunque rápidamente llegaría el empate del conjunto visitante.

Pero cuando parecía que el primer tiempo se iba en empate, apareció Toscano a un minuto del final para volver a poner al frente del marcador al Taladro, yéndose al descanso por 2-1 a favor.

En el segundo tiempo, Banfield se empezó a acomodar en el campo con el resultado a su favor, pero a mitad de tiempo, a los 10 minutos, llegó el segundo gol de Hebraica, para volver a empatar el encuentro.

A partir de ahí, el marcador no se movería hasta el final. Banfield empató 2-2 ante Hebraica y queda más lejos de los puestos de playoff, mirando de reojo los puestos de permanencia.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.