miércoles 15 agosto, 2018

El Taladro empató 1-1 en su visita a Ferro Carril Oeste y consiguió cortar una racha de varias derrotas consecutivas.

Banfield venía de cuatro derrotas consecutivas. Recién allá por la fecha 4 había ganado por última vez, cuando venció por 4-2 a Jorge Newbery, y recién el domingo en la fecha 9 volvió a sumar aunque sea un punto, cuando en los últimos minutos igualó el partido ante Ferro.

El duelo fue muy parejo y con solamente dos goles, algo que es muy poco para los resultados habituales de futsal. De hecho, Ferro se fue al entretiempo en ventaja por 1-0, cuando había hecho merecimientos para irse por arriba en el marcador.

En el segundo tiempo, Banfield salió a buscar el empate, tuvo chances para empatarlo apenas se abrió el segundo tiempo, pero el arquero local salvó varias veces al verdolaga. Pero cuando el encuentro se moría y quedaba tan sólo un minuto para que el Taladro sumara otra derrota en el torneo, apareció Normanno para igualar el encuentro y sumar un punto clave para salir de la mala racha que venía teniendo el equipo banfileño en las últimas fechas.

Con este empate, Banfield sumó su primer partido igualado y acumula 10 puntos debido a tres victorias, un empate y seis derrotas.

En la próxima fecha, el Taladro visitará a El Talar, que se encuentra último en el torneo con sólo 4 puntos.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.