martes 23 octubre, 2018

El Taladro recibió a Villa La Ñata por la fecha 20 y empató 4-4, quedando a 5 puntos de Hebraica, último equipo que ingresa a los Playoff.

 

El partido comenzó parejo, ambos equipos trataban bien al balón y, a su vez, tenían buenas defensas. Tan es así que el marcador se abrió para el equipo visitante cuando se empezaba a ir el primer tiempo, y ese fue el resultado final de los primeros 20 minutos.

 

El segundo tiempo fue más disputado, ambos equipos se animaron más, Banfield salió en busca del empate y Villa La Ñata encontró espacios para ampliar el marcador por 2-0 cuando iban 10 minutos, quedando tan sólo otros 10 para que el Taladro reaccionara y pudiera lograr el empate.

 

En una ráfaga de 5 minutos frenéticos para Banfield, por intermedio de Merella, Serra y Leyro, el Taladro dio vuelta el marcador por 3-2 y parecía que se llevaba el triunfo y los 3 puntos importantes para seguir en la pelea por los Playoff. De hecho, un minuto después, apareció nuevamente Leyro para ampliar el marcador y poner el partido 4-2 cuando quedaban apenas 4 minutos y parecía que Banfield se lo llevaba tras darlo vuelta.

 

Pero como sabemos que en el futsal 4 minutos pueden servir de mucho, Villa La Ñata reaccionó a tiempo y logró hacer dos goles en 4 minutos, igualando el partido y decretando el final por 4-4 en lo que fue un partidazo, que tuvo muchos cambios de resultados y donde cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado los tres puntos.

 

Con este empate, Banfield se coloca con 25 puntos, a sólo 5 de Hebraica, que ganó por 7-2 ante América, quien es el último equipo que se encuentra entrando en los Playoff por el título.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.