viernes 20 julio, 2018

El Taladro perdió 4-2 ante América del Sud y perdió la chance de volver a ponerse en los puestos de playoff por el campeonato.

El partido arrancó mal para Banfield, debido a que a los 5 minutos caía 1-0. Sin embargo, el partido no reflejaba lo que pasaba en el marcador, ya que el Taladro era superior al conjunto local, aunque no podía plasmarlo en el resultado. En cambio, América del Sud era efectivo: a los 10 minutos ganaba por 2-0, siendo certero en los ataques, aunque no era merecido. Recién a los 11 minutos, por medio de Mirella, el Taladro pudo descontar y ponerse 2-1 en el marcador, pero rápidamente, a los 15 y para cerrar el primer tiempo, llegó el 3-1 de América.

En el segundo tiempo, el Taladro salió en busca del descuento y rápidamente lo consiguió, dado que a los 3 minutos apareció Serra para meter el 3-2 y empezar a buscar el empate, que lamentablemente no iba a conseguirse, porque cuando se moría el partido llegó el 4-2 definitivo decretando la victoria de América del Sud.

Con esta derrota, Banfield perdió la chance de acercase a los playoff, pero tendrá revancha el próximo fin de semana cuando enfrente a Kimberley, quien sí está metido dentro de los playoff.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.