sábado 23 junio, 2018

Fue contra Barracas Central. El Taladro llegó a jugar el certamen por ser el campeón de la B.

 

En los cuartos de final de la Supercopa, a Banfield le tocó enfrentarse a River Plate, equipo que milita en la Primera División, y le ganó por 5-2, lo que le permitió acceder a la semifinal, donde enfrentó a Barracas Central.

 

Sin embargo, lastimosamente para el Taladro, el conjunto del sur cayó por 3-2 y se quedó afuera, aunque dejó al club bien alto, ya que le tocaron dos rivales que se encuentran en la Primera División, y en ese marco, el equipo banfileño supo estar a la altura de las circunstancias.

 

Luego del trago amargo de la eliminación de la Supercopa, el Taladro ya sabe cuál será el Fixture de cara a lo que será disputar la Primera División del futsal argentino. Será el 19 de marzo desde las 20.30, cuando visite a Independiente de Avellaneda en Villa Modelo, abriendo la primera fecha del futsal masculino.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.