sábado 18 agosto, 2018

El Taladro perdió por 2-1 en su visita a 17 de Agosto y no pudo aprovechar otra chance de acercarse a los playoff.

 

El primer tiempo arrancó parejo y así lo fue durante 20 minutos. En los primeros minutos, ambos equipos se estudiaron y no atacaron mucho el arco rival, sino que recién a los 10 el local aprovechó un buen ataque y marcó el 1-0 a favor, aunque en el trámite no era justo aún ese resultado.

 

Luego, Banfield tuvo una reacción positiva y empató las acciones cuando promediaban los 15 minutos del primer tiempo, pero de nada sirvió, ya que antes de que se terminara la primera parte, 17 de Agosto volvió a anotar y marcó el 2-1 con el cual se irían al entretiempo.

 

El segundo tiempo fue un monólogo del Taladro, que tuvo el dominio de la pelota y de las situaciones más importantes del encuentro, aunque no pudo marcar el empate ante un 17 de Agosto que se replegó bien y salía de contra cada vez que podía, pero no acertaba en las decisiones finales, haciendo que el partido terminara 2-1 en favor del local.

 

El Taladro sumó así otra derrota en el torneo y todavía se mantiene a 6 puntos de Hebraica, el último equipo que estaría ingresando en los playoff por el título.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.