martes 25 septiembre, 2018

El taladro perdió por 4 a 3 en su visita a San Lorenzo y así no pudo prenderse a los puestos de playoff.

En el marco de la Fecha 26, Banfield visitaba a San Lorenzo, en busca de recortarle puntos a Hebraica para poder acercarse a los puestos de Play Offs, pero en pocos minutos el conjunto local lo dio vuelta y se quedó con las manos vacías.

El encuentro comenzó parejo e intenso, ambos equipos iban y venían en el ataque hasta que a los 7 minutos llegó el primer gol del encuentro y fue para el local, quien de penal marcó el 1 a 0 para el puntero del torneo.

Asimismo, Banfield se despertó rápidamente ya que a los 10 minutos de la mano de Flores llegó el empate en el resultado, y no fue solo el empate, ya que 5 minutos después, antes de que se cierre el primer tiempo llegó la ampliación del marcador para la visita, que daba el golpe en el resultado debido al gol de Clapcich. El encuentro se iba a la segunda etapa 2-1 a favor de los dirigidos por Emanuel Santoro.

El segundo tiempo fue distinto, gracias a una ráfaga de San Lorenzo, que salió en busca del empate, consiguió rápidamente el empate a los 3 minutos, tras un gol en contra de Cancela. Fue tan positiva la ráfaga del ciclón, que a los 7 minutos, ya estaba ganando por 4 a 2, agarrando a un Banfield dormido en los primeros minutos, que luego lo terminó pagando caro en el marcador.

Tan solo hubo tiempo para que 3 minutos antes del final llegara el descuento de Banfield gracias a Merella, quien terminó decorando el marcador final que fue 4 a 3 en favor de San Lorenzo.

Con esta derrota el taladro se quedó con 30 puntos en la tabla y empieza a mirar con otros ojos la tabla del descenso, ya que se encuentra a tan solo 6 puntos de ello.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.