sábado 22 septiembre, 2018

El intendente Mariano Cascallares destacó que “con esta herramienta acercamos respuestas y la posibilidad de realizar consultas y trámites en cada barrio a los vecinos de todas las localidades de nuestro distrito, sin la necesidad de trasladarse”.

 

El programa “El Estado Presente en tu Barrio”, articulado entre el Municipio de Almirante Brown, la Provincia de Buenos Aires y la Nación, desembarcará desde hoy hasta el viernes en la Plaza Marta Mastrángelo de Burzaco para brindarles servicios a los vecinos de esa localidad.

 

Según se indicó a través de un comunicado, los vecinos podrán acceder estos días desde las 9 hasta las 14 a la amplia batería de servicios ofrecida por la Comuna en las calles Asamblea y Prieto.

 

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recordó que “con esta herramienta acercamos respuestas y la posibilidad de realizar consultas y trámites en cada barrio a los vecinos de todas las localidades de nuestro distrito, sin la necesidad de trasladarse”.

 

Con la propuesta, los vecinos podrán realizar trámites previsionales, gestionar su nuevo DNI, realizar cambios de domicilio y consultar sobre prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta Sube.

 

También recibirán atención de médicos clínicos, odontólogos y pediatras, podrán vacunar a niños y adultos y orientarse sobre la prevención de adicciones o distintas enfermedades.

 

Asimismo, habrá una pista de educación vial para que los chicos aprendan jugando y stands de asesoramiento de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como la Agencia de Medio Ambiente, Empleo, Desarrollo Social y la Dirección Municipal de Tierras, para asesorar sobre regularización dominial o escrituración de propiedades.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.