martes 23 octubre, 2018

Esta iniciativa brinda la posibilidad de acceder a numerosos servicios públicos de forma gratuita.

 

Desde el 7 hasta el 10 de agosto, a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el programa “El Estado en tu Barrio” llegará a la Plaza Giardino, ubicada en Marco Avellaneda y San Vladimiro, en Villa Diamante, con el objetivo de facilitar a las familias de esa zona de la periferia los numerosos servicios que brinda esta iniciativa.

 

El tráiler funcionará desde las 9 hasta las 14. Allí se podrán realizar trámites de DNI, pasaporte, cambio de domicilio, gestión de certificados y rectificaciones, trámites de jubilaciones y pensiones, gestión de solicitud de medicamentos, anteojos, audífonos, elementos de fisiatría y otras acciones ante PAMI.

 

En materia de inclusión, los vecinos podrán acceder al trámite de Asignación Universal por Hijo, asignaciones familiares, programas “Progresar” y “Hogar”, tarifa social y trámites de SUBE.

 

Además, habrá un área especializada en acompañamiento para la prevención en adicciones y problemáticas vinculadas a la violencia de género.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.