lunes 20 noviembre, 2017

Sin embargo, desde esta línea interna peronista aseguraron que participarán “indirectamente” y pedirán un análisis del padrón. Además, acusó que quienes presiden el partido buscan “expulsar” dirigentes.

A días del cierre de presentación de listas para las elecciones partidarias dentro del Partido Justicialista, el pedido de intervención por parte de la línea interna duhaldista parece haber quedado relegada y lejos de obtener un avance rápido de la Justicia a su favor.

El referente de este espacio en Lomas de Zamora, Antonio Novielli, dialogó con el programa radial Política del Sur y advirtió que, a pesar de que el duhaldismo no presentará una lista de candidatos, seguirá trabajando para “reestructurar y recuperar” el partido.

Novielli afirmó que el pedido de intervención fue “desestimado” y que están “cerrando” el partido en vez de “abrirlo”, para que se presenten las listas que quieran. “Si llevan una lista única, coartan la posibilidad de que muchos participen como lo vienen haciendo desde hace doce años”, apuntó.

Asimismo, descargó contra los directivos actuales del partido por hablar de “estrategias” para una unidad, pero remarcó que en las acciones terminan “expulsando” dirigentes. “Cuando no les convienen los frentes, vuelven a los partidos, están adentro o afuera”, recriminó el dirigente.

No obstante, garantizó que el duhaldismo pedirá un análisis del padrón para “evaluar” cómo se lleva adelante la elección interna, a sabiendas de las irregularidades indicadas.

“El duhaldismo nunca se fue de la escena, la gran mayoría de los dirigentes de la Tercera son producto del duhaldismo, pero nos llamamos a silencio y trabajamos en las bases, sin notoriedad porque nos proscribieron, estamos todos afuera del PJ. Si es nuestra casa, ¿por qué estamos afuera y nos coartan la posibilidad de participar o nos ponen condiciones”, enfatizó Novielli.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.