martes 25 septiembre, 2018
Actualidad, Echeverría, Municipios

El Concejo de Echeverría pidió informe sobre la situación de los Centros de Atención Local

>admin admin
septiembre 09, 2018

En una breve sesión extraordinaria, el deliberativo local sancionó por unanimidad un expediente que inquiere sobre las dependencias nacionales destinadas a los trámites de pensiones.

 

El Concejo Deliberante de Esteban Echeverría aprobó el viernes último en una sesión extraordinaria un proyecto de resolución que pide informes sobre la situación de los Centros de Atención Locales (CAL), a raíz de la posibilidad de los cierres de las dependencias nacionales destinadas a los trámites de pensiones.

 

“Es tristísimo lo que pasa. Este gobierno tendría que ponerse una mano en el corazón y solidarizarse con esta gente, que hace un trabajo enorme. Estamos cansados que la gente sufra tanto”, señaló Franco Covella, titular del bloque oficialista PJ-Unidad y Renovación.

 

A la sesión asistieron trabajadores de los CAL, beneficiaros de pensiones e integrantes de la multisectorial de Echeverría y Ezeiza.

 

El expediente fue aprobado de manera unánime, ya que contó con el aval de los bloques de Cambiemos y Frente Renovador.

 

“Nos angustia lo que escuchamos en labor (parlamentaria). Nos pareció destacable no sólo la defensa de sus puestos laborales, sino la defensa de lo que representa su trabajo. Desde este bloque vamos a acompañar las causas que nos parezcan justas”, argumentó Roberto Leonis, jefe de la bancada de Cambiemos.

 

Por último, durante la sesión -que apenas superó los cinco minutos- el Departamento Ejecutivo informó al Cuerpo que el intendente Fernando Gray no estaría en el distrito ese mismo día.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.