sábado 21 octubre, 2017
Actualidad, Avellaneda

El Concejo de Avellaneda, en contra de Farmacity

>Redacción Redacción
octubre 13, 2017

Solicitaron a la Justicia que haga cumplir la ley 10.606 de farmacias. También pidieron a la gobernadora Vidal que intervenga en el hospital Fiorito por flexibilización laboral. Roces entre Diego Malito y Daniel García.

En una nueva sesión, el Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó un proyecto de comunicación destinado al presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, en el cual manifiesta preocupación por la insistencia de querer instalarse en la provincia de Buenos Aires la empresa privada Farmacity. Además, le solicita que haga cumplir la ley 10.606, de funcionamiento de la actividad farmacéutica.

Por otra parte, el cuerpo deliberativo consintió un proyecto de comunicación dirigido a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para pedirle que intervenga con urgencia el hospital provincial Fiorito, ya que en los últimos tiempos se dieron allí algunos casos de flexibilización laboral.

Asimismo, este tema generó roces entre algunos concejales de los diferentes bloques. El más áspero fue el que se dio entre el concejal de Cambiemos Diego Malito y su par de Podemos Progresar, Daniel García, quien, como en la anterior sesión, le pidió la renuncia a la Presidencia de la Comisión de Salud.

Por último, el HCD le aceptó la renuncia a su banca a Julio Cesar Rodríguez, del Partido Justicialista, quien alegó problemas de salud.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.