jueves 14 diciembre, 2017
Actualidad, Echeverría

El Concejo aprobó un beneplácito por la elección de Gray en el PJ

>Redacción Redacción
noviembre 29, 2017

El proyecto fue sancionado por el mayoritario bloque oficialista del FpV y contó con el rechazo de Cambiemos.

El Concejo Deliberante de Esteban Echeverría sancionó en la sesión ordinaria de ayer un proyecto de beneplácito a la elección del intendente Fernando Gray como candidato a presidente del Congreso del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

El bloque oficialista del Frente para la Victoria logró la sanción de este expediente, al contar con mayoría en el recinto. En contra votó la bancada de Cambiemos.

“Si Gray es el presidente del PJ o no, no le interesa al vecino de Echeverría”, manifestó el concejal radical de Cambiemos Roberto Leonis, en diálogo con Política del Sur.

La misma situación se dio con un tema más importante: un proyecto de comunicación que manifestó su repudio al aumento de tarifas a los servicios del gas.

Desde el lado de Cambiemos, presentaron un pedido de informe sobre el incendio en la Municipalidad ocurrido el lunes 20 de este mes, que fue enviado a su tratamiento en comisión.

Por último, se aprobó un pedido de licencia al intendente Gray, por lo que quedará como jefa comunal interina Fabiana Bertino.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.