sábado 21 julio, 2018

Se trata de “El Semillero Fábrica de Artes”, que ofrecerá gran variedad de talleres para los vecinos.

 

El Club San Martín de Sarandí inaugurará el domingo próximo a las 15 en su sede de la avenida Debenedetti 3450 un nuevo espacio cultural: El Semillero Fábrica de Arte, que ofrece más de veinte actividades para todas las edades.

 

Walter Arena, presidente de este club de 80 años de historia, expresó: “La cultura y el deporte cumplen un rol fundamental en esta sociedad. Es por eso que decidimos seguir apostando al crecimiento del club.”

 

Durante la jornada de inauguración habrá ritmos urbanos, teatro, bachata, clown, una feria de intercambio y la actuación de la murga Prisioneros del Delirio.

 

El espacio brindará talleres de murga, yoga, clown, electricidad, ritmos urbanos, zumba, percusión, teatro, danza jazz, saxo, cuero, títeres, guitarra, bachata e iniciación al arte.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.