sábado 20 octubre, 2018

Los Andes venció por 3-1 a Temperley en el clásico de la categoría de reserva.

 

Esta vez, el clásico se trasladó a la reserva. Se enfrentaban luego de varios años Los Andes y Temperley en el Gallardón, donde el Milrayitas es local habitualmente en lo que prometía un clásico caliente y vibrante.

 

Respecto del encuentro, Los Andes fue muy superior a Temperley, tal es así que a los dos minutos ya se encontraba arriba en el marcador gracias al gol de Ulises Ortegoza, quien disparó cruzado y puso el 1-0.

 

Tras el primer gol, Temperley tuvo chances de igualar el encuentro, pero no fue efectivo en los metros finales, y eso Los Andes lo aprovechó ampliando la cuenta a los 29 minutos con el gol de Trejo, tras un centro de Ibarra para estampar el 2-0 y empezar a marcar la diferencia en el campo, también en el marcador.

 

El Milrayitas no se quedó conforme con el 2-0 y fue en busca del tercero, y antes del cierre del primer tiempo lo conseguiría, ya que a los 44 minutos apareció Coria, quien definió por encima del arquero celeste y puso el 3-0, que ya era goleada, y con el cual se irían al descanso.

 

En el segundo tiempo, Temperley fue en busca del descuento, pero recién lo pudo conseguir a los 32 minutos del segundo tiempo, a través de un cabezazo de Hermosillo, quien descontó y puso el 3-1 que no sería suficiente, y entonces el clásico del sur en la reserva se lo llevaría Los Andes.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.