martes 23 octubre, 2018

El equipo dirigido por Hugo Donato le ganó por 4-1 de visitante a Lanús en una nueva edición del clásico del sur en la reserva.

Ambos equipos venían de no jugar el fin de semana pasado, ya que el partido del Granate ante Temperley se suspendió por lluvia y el de Banfield se postergó para el 2 de mayo. El Taladro fue certero desde el comienzo del partido, ya que rápidamente se puso en ventaja luego de una recuperación a Fontana, quien rápidamente asistió a Villagra para que defina excelente ante la salida del arquero y marque el 1-0 a favor del Taladro.

Luego, cuando se moría el primer tiempo, a los 43 minutos apareció Leandro Aranda, quien estampó el empate parcial entre Banfield y Lanús, pero que sólo le duró un minuto al Granate, ya que a los 44, en la última jugada del primer tiempo, apareció nuevamente Claudio Villagra para volver a poner en ventaja al Taladro por 2-1.

El segundo tiempo arrancó muy parecido al primero, con un Banfield que volvió a pegar en el marcador. Esta vez fue Denis Brizuela quien amplió el marcador por 3-1, y hasta ahí parecía que, si el Taladro se lo proponía, se podía venir una goleada en lo que era el clásico. Luego de un rato de dominio del Taladro, llegó el penal que podía aumentar el marcador y ya transformarlo en goleada: así fue como Agustín Fontana lo cambió por gol y puso el 4-1 definitivo.

Después del cuarto gol, al partido le quedaron 20 minutos en los que no ocurrió mucho, debido a que ambos equipos bajaron la intensidad, y así fue como finalizó el encuentro, con una goleada 4-1 favorable al equipo de Hugo Donato, quien volvió a la victoria tras la derrota ante Unión, hace dos fechas.

Luego de la goleada en el clásico, el Taladro quedó con 27 puntos con 21 partidos jugados, mientras que el Grana se quedó con 36 puntos con 22 partidos jugados.

La formación de Banfield para el clásico fue: Cambeses; Coronel, Sosa, Torres, Bravo; Villagra, Colela, Brizuela, Lucero; Urzi y Fontana. Mientras que el Granate formó con: Ríos Novo; Ginzo, Lomónaco, Benítez, Díaz; Campos, Ruiz Díaz, Careaga; Orozco, Varaldo y Krilanovich.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.