sábado 21 octubre, 2017
Actualidad, Echeverría

El “Chino” Navarro y el “Chino” González, juntos en Monte Grande

>Redacción Redacción
octubre 05, 2017

Los candidatos del frente Cumplir dieron una conferencia de prensa, admitieron que los resultados de las PASO no fueron los esperados y hablaron de “favoritismos” en el gobierno de María Eugenia Vidal.

El diputado provincial del Movimiento Evita y candidato a renovar su banca por el frente Cumplir Fernando “Chino” Navarro se reunió ayer en la localidad de Monte Grande con el candidato a concejal en Esteban Echeverría Jorge “Chino” González y varios ediles del distrito.

Minutos antes de comenzar la actividad, Navarro brindó una conferencia de prensa para todos los medios regionales y aceptó que los resultados de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) no fueron los “esperados” porque se dieron a partir de “la polarización promovida por el gobierno nacional para discrepar con Cristina Fernández de Kirchner y Unidad Ciudadana”.

“Si alguien se va de un espacio, puede irse con una crítica legitima, pero si hace un mes estaba en Cumplir en contra del gobierno de Mauricio Macri y luego hace una pirueta para terminar con Cambiemos, la propia decisión de ese dirigente exime de mayor comentario y no vale la pena hacer un juicio de valor”, opinó el legislador sobre la fuga de varios dirigentes randazzistas hacia otros espacios.

Además, acusó al gobierno de María Eugenia Vidal de “favorecer” a los municipios gobernados por Cambiemos en la distribución de recursos. Dijo: “Los municipios tienen presupuestos muy acotados y no muy bien administrados. La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, utiliza esos recursos en función de favoritismos, porque si uno va a Lanús o a Quilmes, hay una revolución de obras públicas, pero si va a Lomas de Zamora o a Florencio Varela, la realidad es otra”, agregó.

Por otra parte, Política del Sur dialogó con González, quien aseguró que “la respuesta de la gente fue más que alentadora” durante la campaña, a la vez, que aseguró: “Nosotros creemos en poder recomponer el peronismo.”

“Hay un voto comprometido con Florencio Randazzo en la provincia, y eso no se ha movido. Me parece que hay fidelización de ese voto, ya que ese votante en las PASO ya tomó una decisión, y ahora no creo que la hayan cambiado, porque los planteos son exactamente los mismos”, manifestó el candidato local.

Por último, González concluyó que en su espacio, hoy tienen la oportunidad de “caminar por la calle” y que nadie los agreda.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.