jueves 20 septiembre, 2018

Luego de varios días de pretemporada en la provincia de San Luis, jugará hoy un amistoso ante un combinado de esa provincia.

El equipo de Gastón Esmerado hace ya siete días que se encuentra en San Luis, y luego de varios días de intensidad física en los entrenamientos -que la gran mayoría fueron doble turno-, esta mañana jugarán un amistoso ante un combinado de jugadores de Villa Mercedes.

Para este partido, el técnico de Temperley buscará variantes e intentará conseguir un probable 11 para la B Nacional. Luego del encuentro, volverán a Buenos Aires para seguir con la pretemporada en el predio de Pasteleros y en la búsqueda de amistosos.

Ya con la confirmación de la continuidad de “Tiki Tiki” Di Lorenzo en el plantel gasolero, quien hace unos días está en San Luis con el equipo, sólo resta saber qué será del futuro de Lucas Wilchez, enganche zurdo, quien tuvo su último paso por Arsenal de Sarandi y es pretendido por Esmerado.

Pese a tener una oferta ya concreta del Celeste, Wilchez aún no confirma porque también espera una oferta del exterior, y en caso de no realizarse esa transferencia, crecerían las chances de que juegue para Temperley y sea el último refuerzo del club.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.