domingo 25 febrero, 2018

Los barrios se colmaron de lentejuelas, bombos y estandartes para festejar durante todo el fin de semana. Las opciones para toda la familia.

Si bien en Lomas de Zamora el festival tendrá lugar el domingo 18, se siente en las calles todos los preparativos y la alegría que impone el carnaval. Más de 25 agrupaciones desfilarán ese día a partir de las 18 en la pista de ciclismo del Parque Municipal, en Frías 1.115. También habrá una expo de colectividades desde la mañana y un cierre musical a cargo de la banda Los Tulipanes. La entrada será libre y gratuita.

De todos modos, para completar la agenda del fin de semana largo, en la Plaza Grigera funciona desde el viernes hasta mañana inclusive una feria gastronómica de food trucks con las más variadas opciones de menú. Además, este sábado hubo una función especial de cine a cielo abierto.

En tanto que el domingo próximo a las 18 en el Parque Municipal, más de 200 artistas entre murgueros, ensambles de percusión y las colectividades de Bolivia, Perú y Paraguay desfilarán al ritmo de los bombos para todos los lomenses.

En Almirante Brown, los festejos iniciaron el viernes en el Boulevard Cívico de Longchamps con bandas de la movida tropical, mientras que el desfile de murgas tuvo lugar ayer a las 18.30 en la Plaza Eva Perón de Ministro Rivadavia.

Por su parte, Esteban Echeverría desarrolló ayer una actividad cultural durante la inauguración del Paseo Dorrego, un espacio delimitado por las calles Dardo Rocha, Vicente López, Enrique Santamarina y Lavalle, en Monte Grande, con show de magia y música en vivo.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.