domingo 22 abril, 2018
Actualidad, Echeverría

El campo de deportes Santa María de Echeverría finalizó sus modificaciones

>Redacción Redacción
enero 04, 2018

Desde el municipio de Esteban Echeverría finalizaron la puesta en valor del campo de deportes Santa María para mejorar el espacio recreativo de la comuna.

El Municipio de Esteban Echeverría finalizó las tareas de refacción en el Campo de Deportes Santa María, ubicado en la calle J. Hernández 748, El Jagüel, dentro del marco de los trabajos de recuperación que se realizan en instituciones educativas y plazas de todo el distrito.

Los equipos municipales se encargaron de adaptar las instalaciones para personas con movilidad reducida. Además, se realizó la reparación integral de los sanitarios y vestuarios dentro del predio, junto al cambio de artefactos de iluminación y revestimientos.

Asimismo, se realizaron trabajos para garantizar la provisión de agua fría y caliente dentro del establecimiento, y se recuperaron en su totalidad cielorrasos y pisos.

Estas obras, las cuales fueron ejecutadas con fondos municipales, se adhieren a las iniciativas de reformas proyectadas en el barrio El Jagüel, como la refacción de la Escuela Primaria N° 23, escuelas secundarias N° 8 y N° 21, y el Centro de Formación Laboral.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.