martes 25 septiembre, 2018

Los ediles que conforman la bancada se solidarizaron con Corina De Bonis, exigieron que se esclarezca el hecho ocurrido ayer y reclamaron “secuestro y tortura nunca más”.

 

Bajo la consigna “Secuestro y tortura nunca más”, el bloque Unidad Ciudadana-Frente para la Victoria de Lanús emitió un comunicado a través del cual repudió “el lamentable episodio ocurrido contra la docente Corina De Bonis, secuestrada y violentada en Moreno”, municipio donde hace poco una vicedirectora y un auxiliar murieron a causa de una explosión en la cocina provocada por un escape de gas.

 

“Estas prácticas violentas y antidemocráticas nos recuerdan a las épocas más oscuras de nuestra historia”, destacaron en el documento los concejales de esta bancada -conformada por Natalia Gradaschi, Edgardo Depetri y Leandro Decuzzi-, y agregaron: “Exigimos que se esclarezca este angustiante hecho y nos solidarizamos con nuestra compañera, con su familia y con la comunidad educativa en su conjunto.”

 

Por último, reivindicaron la lucha docente, especialmente “en este contexto de ajuste y recorte de derechos que estamos sufriendo como pueblo”, donde los docentes se hacen cargo desde la escuela para dar respuesta a las necesidades de los chicos y chicas, “ante un gobierno ausente e insensible”.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.