jueves 20 septiembre, 2018
Actualidad, Deportes, Otros

El Azul ya comenzó a entrenar con pelota y disputó sus primeros amistosos

>admin admin
julio 11, 2018

San Martín de Burzaco derrotó 1-0 a Cambaceres en su tercer amistoso de pretemporada y renovó a su vez, el contrato de tres defensores.

El conjunto de Ferlauto que venía de empatar un amistoso con la primera de Independiente, disputó otro duelo frente a su ex club Cambaceres en Ensenada.

En el primer partido, donde disputaron los titulares, el once inicial no varió con respecto al partido frente a Independiente, pero en esa ocasión supieron sobreponerse por la diferencia mínima, con un gol marcado por Daniel Sosa.

La formación del conjunto titular fue: Scurnik; Ortiz, Fernández, Benavente y Coria; Ortigoza, Marzoratti, Tello y Sosa; Valenti y Llodra.

A su vez, también disputaron el partido los suplentes, en donde igualaron 0-0 en dos tiempos de media hora.

Los once suplentes que formaron frente a Cambaceres fueron: Roa; Gomez, David, Zarasua y Angelini; Salaberry, Diaz, Paolorosi y De Rios; Torres y Noblea.

Así mismo el plantel de San Martín sostuvo una base importante del último plantel y sumo tres renovaciones más.

Los defensores Angelini, Gaston David y Luciano Gómez extendieron su vínculo con el club por una temporada más.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.