lunes 22 octubre, 2018
Actualidad, Echeverría

Echevería continúa con el plan de mejoras para las escuelas del distrito

>Redacción Redacción
enero 08, 2018

Desde el ejecutivo distrital llevan adelante las mejoras necesarias en las escuelas de los distintos barrios.

El Municipio de Esteban Echeverría continúa llevando a cabo el Plan Integral de Refacción de sesenta y ocho Instituciones Educativas dentro del distrito. En este caso, se comenzó a trabajar dentro de la escuela primaria N°15 ubicado en las calles Bruzone y 9 de Abril, barrio de Monte Grande.

Dentro del establecimiento, las cuadrillas realizan tareas de conexión a cloacas, junto a la construcción de depósitos en el SUM. A su vez, se buscará la renovación del piso de hormigón en el patio, la reparación del escenario, y  la reconstrucción de la vereda.

No obstante, además de las mejoras edilicias, se encargarán de equipar correspondientemente las aulas con ventiladores, pantallas infrarrojas y pupitres dobles con sillas.

Estas obras se suman a las que actualmente se realizan en instituciones educativas de Monte Grande, como los jardines de infantes N° 903 y N° 906, las escuelas primarias N° 21, N° 31 y N° 41; las secundarias N° 5, N° 18, N° 34 y Técnica N° 1; la Escuela Especial N° 502, y el Centro de Educación Física.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.