lunes 20 noviembre, 2017
Actualidad, Avellaneda

Doval: “La reorganización del peronismo es secundario, más grave es la reforma laboral”

>Redacción Redacción
noviembre 03, 2017

El titular de los municipales de Avellaneda advirtió que la reorganización del peronismo es sólo un “reacomodamiento” de dirigentes y sostuvo que la atención debería estar puesta en la reforma laboral.

El diputado provincial por el Frente para la Victoria Hernán Doval opinó sobre una reestructuración del movimiento peronista y afirmó que este tema forma parte de un “plano secundario”, a diferencia de conflictos actuales como la discusión del proyecto de ley sobre la reforma laboral.

En diálogo con el programa radial Política del Sur, Doval remarcó que los dirigentes deben pensar “en las cosas que están por pasar” de forma inmediata para evitar que cuestiones como la reorganización del peronismo no sea “el árbol que tapa el bosque”, lo que sería un signo de “mezquindad”.

No obstante, con las próximas elecciones del Partido Justicialista, apuntó contra los directivos actuales como Fernando Espinoza -titular del PJ bonaerense- por la “contradicción” entre su cargo y su representación contraria al partido en los comicios legislativos.

“Yo no estoy pensando en ningún nombre, es un plano secundario la reorganización del peronismo, es un reacomodamiento de dirigentes. Están pasando cosas más graves por debajo del puente que requieren otro tipo de posturas por parte de todos”, enfatizó el dirigente.

Asimismo, Doval destacó que los resultados electorales que posicionaron al oficialismo nacional en un lugar favorable a la hora de impulsar las reformas es producto de “los propios errores” por parte de la oposición y una ausencia de las PASO reclamadas desde su espacio para potenciar una opción electoral.

“No fue un error el randazzismo sino no permitir las PASO. Nosotros no teníamos problema en participar de una elección interna incluso cuando los números nos daban que perdíamos. No hubo voluntad de armar una fuerza opositora”, acusó. No obstante, aclaró que el randazzismo seguirá existiendo, pero “no puede quedarse en lo que es”, sino que necesita de una construcción con otras fuerzas para ser una alternativa real.

Por último, el legislador provincial adelantó que desde su bloque se encuentran abordando el proyecto de presupuesto provincial con especial énfasis en los cambios en la previsión social y la jubilación.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.