miércoles 20 septiembre, 2017
Actualidad, Avellaneda, Gremiales

Doval: “Degli Innocenti estuvo 30 años siendo el chihuahua de cada intendente peronista”

>Redacción Redacción
septiembre 13, 2017

El diputado provincial randazzista contraatacó tras las duras declaraciones que realizó días atrás el concejal. Además, aseguró que la carta abierta de Cristina Kirchner se debe a un error de estrategia que la obligó a “pedir el voto”.

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y diputado provincial del Frente para la Victoria, Hernán Doval, en diálogo con el programa radial Política del Sur respondió a las declaraciones del concejal Jorge Degli Innocenti, quien lo descalificaba como un “playboy”. Doval repudió los dichos del edil asegurando que forman parte de su nivel de discusión “decadente”, que busca “ensuciar” a los demás.

No obstante, el dirigente disparó contra Degli Innocenti destacando que ocupa su banca de concejal hace 30 años y “nunca tuvo una ordenanza que haya cambiado la vida de los vecinos”. “Estuvo 30 años siendo el chihuahua de cada intendente peronista y no le dio nada a los vecinos de Avellaneda. Es una política de estar por estar”, enfatizó.

En este contexto, Doval remarcó que, dentro de la situación electoral, el oficialismo local es “preso” de sus propios errores al continuar con sus prácticas extorsivas y amenazantes hacia los trabajadores del municipio. Desde su espacio, el randazzista garantizó que intentará mejorar los resultados respecto a las PASO para romper la “trampa” de la polarización.

Por otro lado, el diputado provincial por el FpV opinó sobre la carta abierta de Cristina Kirchner, donde la ex mandataria enfatizó la necesidad de que la oposición forme parte de la unidad propuesta por Unidad Ciudadana y advirtió que esa unidad se debería hacer buscado con la realización de unas PASO para hoy “no tener que pedir el voto a nadie”.

“Plantear el diálogo de la oposición pidiendo que la voten no significa que haya diálogo. Se tendría que haber pensado antes, cuando nosotros pedimos unas PASO para dar caudal electoral. Parece que hay algunos compañeros que se empiezan a dar cuenta que teníamos algo de razón”, apuntó el dirigente.

Asimismo, Doval recalcó que el randazzismo “se hizo cargo de un partido que otros abandonaron”, por lo que no se sentiría responsable en caso de que triunfe Esteban Bullrich. “Éramos traidores por querer la interna y las PASO, pero ahora somos una oposición sensible a quien le piden el voto”, concluyó.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.